jueves, 25 de noviembre de 2010

PRESENTACION

El PEPAM, es el PROGRAMA DE EDUCACIÓN PERMANENTE DE ADULTOS MAYORES, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata.
El cambio y transformación que representa el aumento de la población de adultos mayores desafía a los diferentes sectores a implementar estrategias y respuestas a los mayores de la sociedad. El programa se creó en el año 1994 y en la actualidad es uno más de los 23 Programas Universitarios de Mayores dependientes de Universidades Nacionales.
El programa está sostenido en la educación permanente como un proceso continuo que se realiza durante toda la vida y que promueve la salud de las personas mayores a través de la participación e integración de los mayores en diferentes actividades, seminarios, talleres, charlas abiertas, etc.
Es un programa destinado a personas mayores de 55 años que hayan cursado o no estudios previos. Se requiere disposición para descubrir y poner en juego las posibilidades personales y ganas de participar activa y placenteramente en nuevas experiencias.

4 comentarios:

  1. hola he intentado por varios caminos difundir lo siguiente SE REALIZARA,EL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE POESÍA SE LOS CINCO CONTINENTES,POR VEZ PRIMERA EN ARGENTINA,CIUDAD DE BS AS,-GRITO DE MUJER-EL 8 DE MARZO 20 HS.EN EL BARRIO DE BOEDO.PARA MAYOR INFORMACION Y ENVIAR MATERAIL ESTE ES EMAL gitomin@yahoo.com.ar.
    MUCHAS GRACIAS.
    LIDIA ALBA GAVIÑA
    LA PLATA
    ARGENTINA
    SEUDONIMO lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  2. mis saludos reiterados a mi amigo JORGE SILVA! genial persona
    un abrazo para él
    lidia-la escriba

    http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me olvidaba,realmente debo FELICITARLES,por la iniciativa,que se lleva a cabo, a traves, de esta INSTITUCIÓN!alguna vez, sabiendo que he sido reconocida,con la publicación de 5 libros,una Antología,miembre honorario de la SECH-SOCIEDAD DE ESCRITORES CHILENOS-fuerta de mi país, me gustaría ponerme en contacto, para contar muy brevemente,mi experiencia a través del blog http://www.deloquenosehabla.blogspot.com, como escritora, sin formación, que ha crecido inmensamente, y se ha extendido el respeto,hacia mi persona,a todos los paíse de occidente y oriente,solo con lo que escribo, siendo mi formación de actríz,y directora de teatro...si usd.lo considera interesante.
    un saludo,muchas gracias.
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  4. por que esto es TAN ANTIGUO?
    ESTAMOS EN 2012, NO EXISTEN?
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar